Administradores y edificios
Todos los edificios de cierta edad requieren un mantenimiento, la reparación o la sustitución de sus bajantes, albañales o desagües subterráneos.
En caso contrario aparecen los habituales problemas de malos olores en las fincas. Estos malos olores provienen de su alcantarillado, lo que genera no únicamente los molestos malos olores pero también la aparición de insectos como cucarachas y, en el peor de los casos, roedores.
Ello es debido a que el desagüe subterráneo de su comunidad de vecinos se encuentra directamente conectado a la alcantarilla sin ningún sistema técnico de prevención de malos olores. Su solución es sencilla y pasa por la instalación de un sifón con tapa de registro que, generalmente, se coloca en el vestíbulo de su finca.
Calidad y seguridad
En Reparación Albañal SL entendemos la calidad de nuestro servicio y las garantías que ofrecemos como un activo de gran importancia que se ha convertido en una de nuestras principales ventajas competitivas que nos diferencian de la competencia.
- Formación plataformas elevadoras
- Formación trabajos verticales
- Formación espacios confinados
- Nº REA 09000053559
Ver más
Otra de las problemáticas habituales de las comunidades de vecino es el requerimiento continuado de cubas de limpieza. Una situación molesta para los vecinos de la finca y de coste elevado.
Esta situación es debida al mal estado de su desagüe subterráneo o albañal que se ve afectado por la existencia de tubos de poco diámetro, deteriorados por el paso del tiempo o por problemas con ratas o el excesivo crecimiento de las raíces de los árboles colindantes, entre otros. En estos casos, la construcción de un nuevo albañal; desagüe subterráneo o del bajante o alcantarilla será la solución, evitando a su comunidad de vecinos excesivos gastos y molestias.
Solicita información
Póngase en contacto con Reparación Albañal SL en el teléfono 670 50 29 42 o por correo electrónico en info@reparacionalbanal.com. Le visitaremos, analizaremos su problema y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso alguno.